1.- Los productos deberán ser retirados el mismo día que se indica en la nota de venta. Si no se retirará el día acordado se debe avisar oportunamente (24 horas antes), de lo contrario, se presumirá que no retirará los productos y no se realizará devolución de dinero.
2.- Se podrá hacer un cambio del producto en caso de que este NO haya sido entregado al cliente en buenas condiciones. Para esto, el cliente deberá acercarse a alguna de las sucursales con el producto y la boleta correspondiente para ser evaluado. Se podrá hacer un cambio en el producto por el mismo o menor valor en caso de que corresponda. Si el cliente elige un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia.
No se realizan devoluciones de dinero, excepto por situaciones de responsabilidad de la empresa, y que sean debidamente fundamentadas.
3.- Todos los datos relacionados con el pedido (fecha del evento, número de porciones, rellenos, nombre, edad, dirección de despacho, entre otros) deben ser ingresados directamente por el cliente en la nota de venta, para facilitar la fidelidad de los mismos.
4.- Sólo se confirmará agenda de los pedidos que tengan realizado el “abono previo” (mínimo 50%), o el total del valor del pedido. Ningún pedido será despachado sin contar con su respectivo pago total.
5.- Los productos despachados en delivery de la empresa se entregarán en los rangos de horarios establecidos en la nota de venta, no se comprometen entregan en horarios exactos.
6.- Una vez que el producto sea entregado al cliente, ya sea en retiro en tienda o en despacho a domicilio, el mantenimiento es de exclusiva responsabilidad del cliente.
7.- Para el montaje directo de tortas por parte de nuestra empresa en centros de eventos; posterior al montaje, el mantenimiento del producto es de exclusiva responsabilidad del cliente, existen muchas variables imposibles de controlar por nuestra empresa como son, por ejemplo; temperatura ambiente del salón de evento, estabilidad de la base o mesa, tiempo de mantención de la torta en el lugar montaje.
8.- Todos los reclamos, dudas, sugerencias y felicitaciones serán canalizadas exclusivamente a través del correo ventas@tortasgoretty.cl ó al whatsapp +56936374888, los que serán contestados en un máximo de 48 horas.